lunes, 13 de abril de 2015

Mis vacaciones de Semana Santa

En estas vacaciones, he participado en una actividad de montaña llamada "Montaña en Família", donde he asistido para hacer de monitora. Asistieron niños de 2 a 10 años y se realizó en la finca Galatzó con la colaboración del Club de Montaña Yais.

El Jueves Santo fuí a Palma a ver las procesiones con mi chico y mi família, estubimos allí hasta que pasó el Cristo de la Sangre. Este año han sido un poco pobres, ya que no daban casi peladillas , y también porque la mayoría  llevaban los pasos a ruedas y lo bonito de esto es llevarlos a hombros.

El Domingo de Pascua, fui a llucmayor a una comida familiar. Hizo un día espléndido.

El Miércoles pasado fuí al cine a ver la película Fast & Furius 7, es guapísima.

El resto de los días he estado con mi chico disfrutando de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario